La India y Mediapost Group se sacan un selfie en los VI Premios Nacionales de Marketing

28 de mayo, 2014
impulsar el engagement de tus clientes

Ética, valores, marketing y selfies -muchos selfies- fueron los ingredientes del cóctel que Mediapost Group preparó para los asistentes de los VI Premios Nacionales de Marketing que se celebraron el pasado 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela. Unos galardones que reconocen a aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2013.

Más de 800 profesionales del sector entre directivos, agencias de comunicación o prensa especializada asistieron a una gala que puso el acento en la ética inherente a cualquier estrategia de marketing que pretenda resultados sostenibles. Así lo expresaba Ana María Llopis, presidenta del jurado y CEO de Ideas4all: «En marketing es importante ser rigurosos, contar las cosas de forma fiel a la realidad, y trabajar en proyectos donde verdaderamente el consumidor sienta el valor que añades».

Gowex, la compañía española que está democratizando el W-Fi por medio mundo se alzó con el máximo galardón de la noche, mientras que otras empresas como Bla Bla Car, Inditex o Llao Llao también recibieron su merecido premio en categorías tan diferentes como innovación, marca España o Pyme respectivamente. Así mismo, el jurado quiso reconocer a Enrique Sarasola como Líder Impulsor de Marketing dentro y fuera de nuestras fronteras, y premiar la excelente labor de la Fundación Aladina como mejor institución.

Aunque, con permiso de los ganadores, sin lugar a dudas los grandes protagonistas de la noche fueron los selfies. Fotografías que los invitados pudieron sacarse en nuestro stand ambientado al más puro estilo hindú. Y es que, como patrocinadores del evento no queríamos que nadie se fuera con las manos vacías, y por ello invitamos a todo aquel que quiso a participar en el concurso #SelfiePorLaIndia.

Una experiencia de colores, olores y sensaciones para transportar a propios y extraños hasta el corazón de la mismísima India. Un viaje imaginado, pero sobre todo un viaje real y solidario, porque precisamente ese era el premio para la persona que consiguiera más retuits con su selfie. Queremos que conozcáis la labor que Mediapost Group viene realizando desde 2011 junto a la Fundación Ananta en materia de cooperación al desarrollo local de Calcuta. Y para ello, qué mejor que llevaros hasta el país asiático para que veáis de primera mano el trabajo del grupo de mujeres bordadoras a las que hemos ayudado a construirse un futuro mejor.

De esta forma, y como si de un plató de Bollywood se tratara, fueron pasando por nuestra alfombra multitud de amigos dispuestos a ofrecer su mejor sonrisa a la cámara. Y así, entre flashes, saris y canapés, el hashtag #SelfiePorLaIndia llegó a ser trending topic en Madrid, lo que dio lugar a que al día siguiente, durante el recuento de retuits, la selección del ganador fuera muy, muy reñida.

Finalmente, @monica_riestra fue la gran vencedora al sumar nada más y nada menos que 44 RT’s a las 12:00 am del día 23, por lo que disfrutará de un espectacular viaje solidario a la India del que os iremos informando en sucesivos posts de este blog. Por su parte, @andrea_duque_ y @tamaraparadas podrán hacer el equipaje a otros destinos gracias al juego de maletas que ganaron al quedar en segunda y tercera posición. Y el resto de participantes, además del set de inciensos que se llevaron de regalo, siempre podrán recordar el momento #selfieporlaindia de Mediapost Group echando un vistazo al álbum de fotos que os presentamos a continuación.

Esperamos que disfrutarais tanto como nosotros de esta experiencia, y os animamos a que participéis con Mediapost Group en los próximos concursos y eventos que vamos a organizar. ¡Os esperamos!

Articulos relacionados