Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Directia – Logística promocional

mediapost-logisticaDirectia te proporciona herramientas logísticas para la manipulación, almacenamiento, aprovisionamiento y distribución de tu mercancía promocional. Aportamos un completo estudio de la situación con el objetivo de llegar al canal de venta y conectar eficazmente con el cliente.

Planificamos toda tu campaña promocional y te asesoramos sobre LOPD, contratación de seguros, aplicación de incoterms. Además de cuidar por ti cada detalle del proceso de compra.

Directia pone a tu disposición una serie de almacenes en todo el territorio nacional, con 35.000 m², para dar cabida a tu mercancía y ayudarte en las labores de aprovisionamiento y gestión de stocks y de pedidos.

Somos expertos en materia de reempaquetado, embuchado, enfajado y re-etiquetado… Ponemos a tu alcance la mejor tecnología productiva para garantizarte unos tiempos de respuesta acordes a tus exigencias. Así mismo, colaboramos con las principales agencias de transporte de nuestro país para que tu mercancía promocional llegue siempre a tiempo a su destino, bien sea por tierra, mar o aire.

Gracias a nuestras herramientas web en tiempo real podrás realizar el seguimiento de tus campañas logísticas, gestionar incidencias o ver fechas y plazos de entrega. Y es que el compromiso de Directia se sustenta en en la transparencia a través de una consolidada red de partners y profesionales del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies