Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Kova Europe

KOVA es la nueva Unidad de Negocio de Mediapost Group orientada al sector del Tabaco y que potencia la comunicación directa entre Productores, Mayoristas y gerentes de Estancos.

Fuertemente estructurada, cuenta con todas las capacidades de Mediapost Group, haciendo de KOVA una novedosa plataforma tecnológica que facilita la canalización de las ventas de los productos del tabaco, sus derivados y toda una gama de artículos complementarios que completarán la experiencia del consumidor final.

Mediante esta plataforma multicanal, los clientes pueden realizar sus pedidos de manera sencilla, rápida e intuitiva, además de encontrar otros artículos diferentes para aumentar su oferta y llegar a más consumidores.

Para el mercado español, eso significará que, desde el punto de vista del Productor o Importador, KOVA le permite estar presente fácilmente en 14.000 puntos de venta en todo el territorio español, canalizando sus productos a través de la red de Estancos. Un impulso claro para llegar a un público cada vez más amplio y diverso en el sector del Tabaco, que se transforma y adquiere nuevos perfiles de cliente.

En Europa, KOVA Europe, como indica su propio nombre, presta los mismos servicios para las redes de venta del resto de países europeos.

KOVA se convierte así en la sexta unidad de negocio de Mediapost Group y que irrumpe en el mercado del Tabaco, siendo un nexo comunicativo entre los agentes de este sector y que brinda nuevas oportunidades de negocio para todos ellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies