Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Ideas Imprescindibles

mediapost-crm

Ideas Imprescindibles es la iniciativa de Mediapost Group para promover un cambio positivo en la sociedad a través de ideas transformadoras. Nuestro objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despierten una conciencia crítica y contagien valores universales.

La actividad principal de Ideas Imprescindibles se articula en torno a la celebración de conferencias pronunciadas por personas cuyo pensamiento impulsa los valores inherentes del ser humano y desprende ideas capaces de hacer que la sociedad avance hacia un futuro más integrador. Entre nuestros conferenciantes hemos contado con Mario Alonso Puig, Joan Antoni Melé, Joaquín Tamames, Borja Vilaseca, Pilar Jericó, Koldo Saratxaga o Fernando Trías de Bes.

Esta iniciativa pretende convertirse en un medio de comunicación alternativo que difunda mensajes positivos y creativos para combatir el escepticismo y la resignación que imperan en los medios de comunicación tradicionales. Así mismo, aunamos y transmitimos todas las acciones de Mediapost Group en materia de Responsabilidad Social y Corporativa.

Además ponemos a disposición del público una revista digital y esta website que servirán de punto de referencia para visionar todas las conferencias que se vayan celebrando en nuestro territorio, con el único fin de crear la conciencia de que toda idea es imprescindible si tiene una base y un enfoque solidario. Be essential!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies