Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Vocex – Contact Center

vocex.-contactcenter

Vocex, el Contact Center de Mediapost Group, te ofrece herramientas profesionales de Telemarketing para contactar eficazmente con tus clientes. Te garantizamos la comunicación con ellos, afrontamos servicios de postventa, automatizamos los procesos más costosos de gestionar en tu empresa y contamos con un gran equipo de profesionales en materia de recobro a tu disposición.

Nuestro equipo de telemarketing realizará un seguimiento detallado de información, contratación y soporte comercial. Así como, asistencia técnica y resolución de incidencias, para que tú te despreocupes y puedas dedicarte por completo a tu empresa. Una vez terminado el proceso de compra, analizar la satisfacción del cliente se torna imprescindible a la hora de efectuar mejoras en tus campañas. Por este motivo, te ofrecemos un servicio de Encuestas de Satisfacción, que arrojará valiosos datos y te darán un conocimiento más hondo de tu nicho de mercado.

Además Vocex te proporciona herramientas de Back Office que contribuirán a automatizar los procesos más costosos para tu empresa, reduciendo costes y riesgos con el objetivo de optimizar tus resultados. Expertos conocedores en materia de recobro velarán por que aumente tu índice de crédito recuperado, facilitando al máximo las labores de gestión de morosidad.

Forjada experiencia y profesionalidad hacen de Vocex el complemento idóneo para una óptima relación entre tu empresa y el cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies