Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Conócenos

Mediapost Group pone a tu servicio herramientas de marketing destinadas a mejorar la relación con tus clientes. Ofrecemos soluciones tecnológicas multicanal que te ayudarán a captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a tu oferta de productos y servicios.

Nuestras seis unidades de negocio: Quantic, Galanta, Vocex, Geobuzón, Directia y Kova ponen a tu disposición un servicio completo e individualizado que garantizará el éxito de tus campañas. Así pues, nuestra actividad abarca una gran variedad de áreas del marketing relacional desde Contact Centre hasta Logística Promocional, pasando por Inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.

Además, siendo fieles a los cambios que arroja la sociedad, incorporamos tecnologías como la Geolocalización, el Geomarketing o el DYS a nuestra gama de herramientas que te proveerán de un servicio plenamente eficiente y a la vanguardia de la innovación.

En Mediapost Group estamos comprometidos con las personas y el planeta. Y por ello, hemos puesto en marcha la iniciativa Ideas Imprescindibles con la que pretendemos despertar una conciencia crítica colectiva y contagiar valores universales y positivos en la sociedad.

Conoce nuestro compromiso ético.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies