Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Compromiso ético

Marketing ético que propone la Asociación de Marketing de EspañaEn Mediapost Group estamos comprometidos con el Marketing Ético, y como empresa responsable con la sociedad, adoptamos lo siguientes valores éticos:

Responsabilidad: Velamos por la seguridad y el bienestar en el ejercicio de nuestra actividad, promoviendo cambios en la sociedad a través de nuestra plataformas de Ideas Imprescindibles o Fundación Ananta.

Honestidad y veracidad: La forma en la que presentamos nuestros productos y servicios se desarrolla dentro de un marco honesto y veraz, custodiando los intereses de nuestros activos más importantes, nuestros clientes.

Transparencia informativa: Promulgamos una accesibilidad y una transparencia total, con datos comprobables, y facilitando la gestión post-compra. En esta línea, dotamos a nuestros clientes de acceso a plataformas de gestión de campañas (Génesis o Támesis), y damos una atención personalizada a nuestras campañas de Call Center y BackOffice.

Profesionalidad: Nuestra experiencia y buen hacer hacen de Mediapost Group una empresa experta en herramientas de relación con nuestros clientes.

Más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies