Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

620

Written by:

Mediapost Group está de enhorabuena. El próximo 22 de mayo tendremos el placer de asistir a la VI Edición de los Premios Nacionales de Marketing en la que además también participaremos como colaboradores. El evento girará en torno a la ética inherente a la profesión del marketing y la publicidad. Un tema planamente alineado con los valores de Mediapost Group, y en especial con Ideas Imprescindibles, nuestra iniciativa para promover un cambio positivo en la sociedad a través de ideas y acciones transformadoras.

Organizado por la Asociación de Marketing de España en un entorno tan genuino como es el Hipódromo de la Zarzuela, a la cita se acercarán los mejores profesionales del sector y aquellas empresas e instituciones que han destacado en el último año por ejecutar estrategias brillantes e innovadoras. Así que no faltarán marcas ilustres de la talla de Coca-Cola, El Corte Inglés, Phillips o ESIC.

Mediapost Group contará con un stand en el recinto ambientado con motivos hindúes. Y es que nuestro vínculo con la India sigue muy vivo desde que en 2011 empezamos a colaborar con la Fundación Ananta en acciones de cooperación al desarrollo local del país. En ese punto de encuentro, los asistentes podrán participar en el concurso “Un selfie por la India”. Una dinámica que premiará con un viaje solidario al país asiático a aquella autofotografía tomada en nuestro stand que mayor repercusión alcance en las redes sociales.

Queremos que tanto nuestra aparición en la gala, donde haremos entrega de uno de los premios, como nuestra presencia en el cóctel posterior, formen parte de una experiencia inolvidable para todo aquel que asista al evento. Así que nos hemos propuesto el reto llenar de color y pasión esta VI Edición de los Premios Nacionales de Marketing; y ya hemos empezado a calentar motores para ello.Ignacio Pi

Sin ir más lejos, el pasado 24 de abril durante la comida con el jurado, no nos pudimos resistir a la tentación de regalar algunos de los preciosos fulares tejidos en el taller de bordadoras que, junto a la Fundación Ananta, hemos impulsado en Calcuta, como parte del programa solidario para el desarrollo de mujeres en situación de extrema pobreza.

Os dejamos con una fotografía de nuestro Responsable Global, Ignacio Pi, tomada ese mismo día junto a dos miembros que formarán parte del jurado, y esperamos que el 22 de mayo disfrutemos de la experiencia que Mediapost Group ha preparado para la ocasión.

Última modificación: 31 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies