Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente
Sanitas

749

Written by:

Sanitas

Sin categoría

749

Written by:

SanitasCliente: Sanitas es un grupo de asistencia sanitaria líder en España que ofrece servicios y productos de salud personalizados y adaptados a las exigencias de cada persona. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado, 4 unidades de negocio, y destaca por el compromiso con el bienestar de sus clientes.

Reto: Proporcionar a Sanitas una cobertura de almacenaje y manipulación de todo su material de oficina, cuyos volúmenes iniciales eran en torno a 700 palets. Sanitas realiza inventario semestralmente, enviando género a todos sus sucursales, más de 1.900 oficinas en todo el territorio nacional.

Acción: Intermediar entre empresa y cliente para establecer un sistema comunicacional de envío y recepción informes. También se diseñó un área de 1.000 m2 para la gestión de todos sus productos y el establecimiento de un sistema ‘batch picking’ para la preparación de los pedidos.

Resultado: Desde Directia, la unidad de logística promocional de Mediapost Group, actualmente tramitamos una media de 1.500 pedidos, gestionándolos a las 24 horas de haber recibido la petición.

Última modificación: 13 febrero, 2014

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies