Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

1214

Written by:

Quedan apenas tres semanas para que se celebre Futurizz, la feria de los negocios digitales que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, y Quoty, la nueva app para tablets y smartphones que hace tus compras más fáciles, ya está preparada para su presentación en sociedad.

Allí, los responsables de esta multiplataforma digital impulsada por Mediapost Group  –disponible desde el pasado 3 de marzo en Google Play y App Store—explicarán cuáles son sus principales ventajas, entre las que destaca, la posibilidad de realizar tu propia lista de la compra digital y compartirla en tiempo real con otros miembros de la familia para que puedan añadir, modificar o quitar productos.

Además, Quoty agrupa los mejores folletos, catálogos, ofertas y promociones en formato digital de los comercios más populares en España para que, dependiendo de tu ubicación, elijas los que más te interesan tanto por proximidad como por precio.

De este modo, ahorrarás tiempo y dinero y simplificarás, en un solo dispositivo y a golpe de click, una tarea a veces tan ardua y desagradecida como la de planificar tus compras.

Las 3 grandes ventajas de Quoty

Quoty se convertirá en tu compañero inseparable a la hora de hacer la compra, ya que puede ser utilizada durante todo el transcurso de la misma:

– Antes de ir al supermercado, te permitirá recibir folletos digitales interactivos y crear tu lista de necesidades, que además podrás compartir con quien quieras para que la complete.

– Durante la compra, podrás acogerte a las promociones y cupones descuento de los folletos digitales.

– Después de llenar el carrito, te lloverán las oportunidades de tus tarjetas de fidelización, las cuales, quedarán agrupadas en un único dispositivo: tu móvil ¡Olvídate de no poder cerrar el monedero con tantas tarjetas!

Aunque Quoty es una app centrada en los compradores, también ofrece grandes oportunidades para las marcas, minoristas y distribuidores, que podrán complementar el folleto impreso con el digital e interactuar diariamente con los compradores en un mundo interconectado.

Quoty, ¡tus compras empiezan aquí!

Utilizar Quoty es fácil y totalmente gratuito, basta con descargar la app en tu móvil. Además, no es una aplicación intrusiva, ya que es el comprador quien decide las interacciones y notificaciones que desea recibir, así como su periodicidad.

Puesto en marcha hace tres años en Bélgica, la fórmula de Quoty ha conquistado ya a 555.000 hogares (sobre 4,5 millones) y está siendo usada por un 55% de mujeres y un 45% hombres. En Francia, Quoty consiguió en 2015 un total de 3 millones de descargas (sobre un total de 24 millones de hogares) y se prevé que alcance los cinco millones el próximo año. Con estos antecedentes, se espera que también en España ¡tus compras empiecen en Quoty!

Descarga la app aquí. 

Última modificación: 31 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *