Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

1297

Written by:

El pasado 18 de diciembre se celebró la 15ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 42 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año 2015. Directia, patrocinador del evento, participó junto a Dispatching en la preparación, distribución y entrega de los productos ganadores a los más de 350 invitados y medios de comunicación que se congregaron en el CaixaForum de Barcelona.

Destacadas personalidades del mundo empresarial, el marketing y la comunicación se dieron cita en un acto que giró en torno al “Poder de Sorprender”, y que se caracterizó por la agilidad y la frescura de su formato. Mucho tuvo que ver en ello, el prestigioso periodista y locutor Luis del Olmo, quien copresentó magistralmente el evento junto a Blanca Gener, directora general de la ceremonia.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. Nacido en Francia en el año 1987, hoy ya acumula 15 ediciones en España, y actualmente se celebra en más de 30 países de todo el mundo.

El proceso de selección de los ganadores se ha realizado a partir de entrevistas y tests de producto. Más de 10.000 personas de entre 18 y 65 años han valorado el grado de innovación e intención de compra de 91 nuevos productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Bazar, Hogar y Pequeños Electrodomésticos.

Los 42 productos premiados se identificarán durante todo el año 2015 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación y podrán optar a un 20% de descuento en acciones de logística promocional cortesía de Directia, quien además sorteó entre todos los asistentes a la gala dos packs de experiencias de La Vida es Bella.

A continuación te dejamos un vídeo que resume a la perfección lo que se pudo ver en la ceremonia de entrega y unas fotos de las personas que representaron a Directia en el evento.


Última modificación: 31 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies