Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

1296

Written by:

Los regalos promocionales no sólo son un buen canal de comunicación entre una empresa y clientes sino también entre ésta y sus trabajadores. La nueva plataforma de Galanta Shop engloba precisamente toda clase de regalos promocionales para empresas, totalmente personalizables y serigrafiables en los que se pueden incluir logos o diseños. Desde bolígrafos para congresos a accesorios de última tecnología para coches o dispositivos móviles.

A diferencia de otras plataformas, en Galanta Shop todo se puede autogestionar y moldear a las necesidades de cada negocio. Entre otras ventajas, destaca la posibilidad de realizar filtros por precio o categoría, lo que hace más fácil la gestión de pedidos.

Estos detalles ayudarán también a mejorar las relaciones públicas entre empresas, conservar alianzas y agradecer fidelidad tanto a clientes como empleados.

Es una buena manera de difundir el mensaje de la empresa y crear conciencia de marca y que los trabajadores lleven su marca con orgullo.

Y es que está demostrado que el porcentaje de recomendaciones procedente de alguien que recibe regalos promocionales de una empresa es mayor que el de aquel que no recibe ni las gracias. Podría decirse, por tanto, que son una manera efectiva de hacer que el cliente no se olvide de un negocio.

Última modificación: 25 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies