Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

359

Written by:

Más tecnológicos que nunca, más espectaculares, pero sobre todo dando un paso Más Állá del Click, tal y como rezaba el claim del evento. Así fue nuestro paso por la séptima entrega de los Premios Nacionales de Marketing celebrada el pasado 21 de mayo en Kinepolis (Madrid). Una cita completamente renovada respecto a ediciones pasadas que congregó a lo más granado del panorama del marketing de nuestro país. Y que como no podía ser de otra manera, contó con la presencia de Mediapost Group un año más. En esta ocasión, con una puesta en escena que asombró a todos los asistentes por saber conjugar innovación y tecnología sin perder un ápice de diversión.

“¿Qué habéis preparado este año?” nos preguntabais por redes sociales horas antes. El hashstag #JuegaConMediapost ya os daba alguna pista, pero lo cierto es que guardamos celosamente el secreto hasta el final. No era para menos, ya que el éxito cosechado el año anterior con nuestro Selfie por la India nos exigía estar a la altura. De forma que no quisimos dejar nada a la improvisación con tal de que nuevamente todo volviese a salir rodado. Y bien que lo conseguimos, aunque esta vez de forma literal.

Stand de Mediapost Group Stand de Mediapost Group en el Día MKT15

Si fuisteis de los que se acercó a nuestro stand, pudisteis comprobar en primera persona el potencial de la herramienta DYS, desarrollada por Quantic, y que utilizamos en Geobuzón para segmentar zonas de reparto publicitario en función de criterios como la tipología de la vivienda, el nivel económico o la estructura familiar de los residentes de una zona determinada. Pero lo que es más importante, pudisteis poner a prueba vuestra pericia jugando con unos gadgets muy especiales: las divertidas Sphero. Unas pequeñas bolas teledirigidas mediante smartphone que sirvieron para recorrer los mapas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga que proyectamos en el suelo a modo de circuito.

Resultó ser todo un espectáculo presenciar como los más hábiles superabais los diferentes obstáculos o simplemente ver como el resto de mortales os esforzabais por controlar el Sphero para que no se saliese de los límites establecidos. A todas luces, una dinámica que hizo las delicias de propios y extraños, y que a la postre tendría reservada una gran sorpresa hacia final de la noche. Porque fue justamente en ese momento, mientras los invitados ultimaban el cóctel, cuando realizamos un sorteo con el que quisimos premiar a tres de vosotros con sendos Sphero por el buen rato que nos hicisteis pasar.

Mario González Gil, Javier Guadiana y Marta Pedraza resultaron ser los agraciados de la velada, y tal vez por eso, posan así de sonrientes en la fotografía. Con su permiso, otros que también cosecharon motivos para estar contentos fueros los galardonados en la gala de este 2015, entre los que destacaron: Policía Nacional (Premio Nacional de Marketing), Campofrío (Marca), Tous (Internacionalización y Marca España), MyTaxi (Innovación), LODI (Pyme), Gabriela Díaz-Guardamino (Mejor profesional del Marketing) y Leopoldo Fernández Pujals (Líder empresarial).

Ganadores del sorteo Los ganadores del sorteo posan con Ignacio Pi, responsable global de Mediapost Group

Aunque, sin lugar a dudas, para nosotros los verdaderos triunfadores de la noche fuisteis todos vosotros, por querer compartir con Mediapost Group un rato de vuestro tiempo, y convertir esta séptima edición de los Premios Nacionales de Marketing en un acontecimiento repleto de momentos incomparables.

¡Puedes ver más fotografías de la actividad (y mucho más) en nuestro canal de Flickr! ¡Os esperamos el año que viene en el próximo DÍA MKT!

Última modificación: 25 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *