Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

754

Written by:

El próximo 11 de diciembre tendrá lugar en la madrileña sala Kinépolis el evento “Gestionando Hijos”. El simposio, abierto a aquellas empresas y organizaciones que deseen asistir, girará en torno al papel de los padres en la educación de sus hijos, y contará con el apoyo de Mediapost Group e Ideas Imprescindibles.

Expertos de la talla de Javier Urra, ex defensor del menor, o María Jesús Álava, psicóloga y escritora, charlarán sobre la importancia de la educación en la consecución de familias más felices y emponderadas. Porque no importa tanto qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos, sino qué hijos vamos a dejar a nuestro mundo.

Descarga aquí el programa del evento

¿Quieres asistir al evento? ¡Inscríbete aquí!

  Mediapost conecta la empresa con la educación en Gestionando hijos

  “Vamos a llevar a nuestros colaboradores y clientes a Gestionando hijos por tres razones:

 

  1. En nuestra empresa hay madres y padres que quieren educar mejor a sus hijos y nosotros queremos aportar nuestro grano de arena a ese propósito.

 

  2. Entre nuestros clientes se encuentran madres y padres que quieren educar mejor a sus hijos y a nosotros nos apetece y conviene estar en asuntos que les gustan a nuestros clientes.

 

  3. En Gestionando hijos nuestros clientes y colaboradores van a estar juntos muchas horas en torno a un tema que nos apasiona, la educación”

 

Ignacio Pi    
Responsable Global de MEDIAPOST    

 

gestionando hijos programa

Última modificación: 25 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *