Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

1459

Written by:

Un año más Directia, en representación de Mediapost Group, estuvo presente en Logistics 2014. Esta feria, que tuvo lugar el pasado 5 y 6 de noviembre en la Feria IFEMA de Madrid, está catalogada como una de las más relevantes del panorama logístico español. En esta ocasión, el evento congregó a empresas y profesionales del sector donde compartieron sus inquietudes en torno a tres ejes principales: Empack, Packaging Innovations y Logistics.

Como cada año, además de las prestigiosas firmas que se dieron cita en la feria, se pudo disfrutar de un ambiente distendido, donde las visitas a los diferentes stands, presentaciones, ponencias y reuniones entre expertos brillaron con luz propia. Y es que de estas sinergias nacerán nuevas tendencias en logística, siempre con un denominador común: tu satisfacción y la de todos que confían en Directia como su proveedor logístico.

Empack, piensa en verde

Diversas empresas punteras y de referencia en su sector mostraron las soluciones más demandadas en Packaging. Con la sostenibilidad como meta, las marcas ven su papel acerca de la conservación del medio ambiente con suma importancia. La alineación de todas ellas es palpable, de hecho, ya han comenzado a instaurar soluciones “ECO” y a ‘contagiar’ ese ‘pensamiento verde’ a todas sus líneas de negocio.

El bautizo del Packaging Innovation

A pesar de que esta rama no formó parte de las ediciones anteriores de Logistics 2014, fueron numerosas las revelaciones que se arrojaron a todos los asistentes. El Packaging Innovation estuvo enfocado a satisfacer las necesidades en materia de diseño de los Directores de Marketing. En este sentido, se erigió como el área que aportó una nota de color a la feria, haciendo brotar la creatividad y la imaginación en la concepción de nuevos empaquetados.

Logistics, lugar de networking

Como en años anteriores, las grandes firmas logísticas lucieron sus mejores galas a fin de mostrar toda la línea de productos vinculados a la distribución. Por otro lado, en esta ocasión Logistics ha apostado por el networking como elemento diferencial en 2014. La inclusión de áreas disponibles para realizar micro-reuniones, charlas y espacios para ultimar los flecos de una operación -véase como ejemplo- conquistaron los halagos de una buena parte de empresas y profesionales del sector.

Con la resaca aún presente de la edición de este año, te presentamos ya la del año próximo, 17 y 18 de noviembre de 2015. ¿A qué esperas a apuntarte?

A continuación te dejamos con una serie de imágenes que reflejan a la perfección lo que se pudo vivir en Logistics 2014.


Logistics Madrid 2014

Logistics Madrid 2014

Logistics Madrid 2014

Logistics Madrid 2014

Logistics Madrid 2014

Última modificación: 25 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies