Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

1057

Written by:

Planeta solo hay uno y tenemos que cuidarlo. Por eso Mediapost  Group ha firmado un acuerdo de colaboración con la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS) para convertirse en socios estratégicos de la red.

El objetivo de esta alianza es trabajar por una finalidad común: conseguir que la sociedad española tenga una mayor sensibilización sobre los nuevos objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de la realización de actividades relacionadas con la difusión, información y conocimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Pero, ¿qué es REDS exactamente? Se trata del capítulo nacional de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y nace en España para impulsar la Agenda global de Sostenibilidad 2030.

acuerdoREDS

El acuerdo se enmarca en una de las principales líneas de trabajo de la red: impulsar la acción a través de asociaciones público-privadas con el objetivo de promover un diálogo estratégico que cree valor a partir de la interacción, el compromiso y la participación de distintos sectores, entre ellos el empresarial, para generar soluciones al desarrollo sostenible. Asimismo, otro aspecto fundamental es el uso de las nuevas tecnologías para generar soluciones al desarrollo sostenible, un objetivo coincidente entre ambas entidades.

Precisamente con estos fines Mediapost  edita la revista Ideas Imprescindibles, una publicación digital cuatrimestral que pretende que el mensaje de personas extraordinarias se difunda para que sus ideas despierten conciencia crítica y contagien valores universales.

“Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad reduciendo progresivamente nuestra huella ecológica, disminuyendo nuestros niveles de consumo de energía, agua, combustible y papel”, ha recalcado hoy Ignacio Pi, responsable global de Mediapost Group, tras la firma del acuerdo.

Última modificación: 31 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies