Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

522

Written by:

En estas fechas tan señaladas, en las que apetece más que nunca sentarse a la mesa junto a la familia y los amigos para celebrar la Navidad, Mediapost Group se complace de colaborar en el evento Te Invito a Cenar que tendrá lugar en el Palacio Negralejo de Madrid el próximo domingo 21 de diciembre.

Una cena solidaria para más de 600 personas sin recursos, preparada por maestros de los fogones de la talla de David Muñoz (Restaurante Diverxo), Ricard Camarena (Restaurante Ricard Camarena) o el televisivo Pepe Rodríguez (El Bohío y jurado en Master Chef). Y que además contará con el soporte de más de 500 voluntarios que garantizarán que la velada sea inolvidable.

Mediapost Group ha apoyado la iniciativa financiando una mesa para 10 personas, y tiene preparados un sinfín de artículos para regalar a todos los asistentes (auriculares, botellas de vino, bolsas de playa…).

TEINVITOACENAR.ORG es un proyecto promovido por distintas asociaciones sociales, pertenecientes a la Compañía de las Obras, que acompañan a colectivos en exclusión social, y que están guiadas por un mismo objetivo: responder a las necesidades de las personas compartiendo no sólo recursos sino también el sentido de la vida. Un pensamiento que encaja de pleno con el sentido de responsabilidad social que promovemos desde Mediapost Group.

A continuación os mostramos una serie de fotografías que capturaron a la perfección el sentir solidario del evento, así como un vídeo resumen que refleja las experiencias vividas en Te invito a Cenar.

Última modificación: 25 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies