Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

1404

Written by:

Un año más y tras el éxito de su última edición, uno de los eventos logísticos más esperados del año vuelve a escena. El próximo 5 y 6 de noviembre vuelve Logistics a la Feria de Madrid IFEMA, consolidándose como un punto de encuentro para las empresas del sector y como evento referencial del panorama logístico español.

En 2013, Logistics congregó a más de 100 entidades que participaron en el evento en calidad de expositores y/o patrocinadores, aportando su granito de arena a más de 5.600 asistentes para darles a conocer las novedades e innovaciones en materia de Almacenaje, Manutención y Logística.

En esta ocasión, el número de empresas participantes se verá aumentado en número y entre las destacadas se encontrarán marcas de la talla de Correos, Pallex Iberia, Toyota Material Handling, One2One Logistics, Manitou, Packlink, Zebra Technologies, Moinsa, Viastore, Honeywell-Vocollect Solutions o Jungheinrich.

Logistics 2014 dispondrá de un círculo de ponencias dirigidas a todo tipo de personalidades del mundo de la logística, totalmente gratuitas y en tres salas específicamente dedicadas para ello: Sala Palibex, Sala LPR, Sala Foro Tecnológico. Por ellas pasarán más de 50 ponentes, tanto nacionales como internacionales, para aportar su sello personal a una feria catalogada como punto de referencia de la industria logística española.

Entre algunos de los ponentes destaca la presencia de Michael Braungart, Co-fundador del principio Cradlle to Cradle; Máximo Martínez Ávila, Supply Network Innovation Center de Procter & Gamble; David de la Calle, Directo de Compras de Grupo Leche Pascual; Miguel Ángel Miguel, Director de Logística de Grupo Mahou San Miguel; y Enric Martí Torres, Director de Logística de SEAT.

A diferencia de los años anteriores, Logistics 2014 dedicará un apartado a una de las tecnologías que más adeptos está conquistando a su paso, las Smart Cities. De la mano de Telefónica y con la participación de otras entidades punteras como Allison Transmission, iBird o Descartes se abordarán aspectos relacionados con las soluciones tecnológicas aplicadas a la movilidad urbana. En este ámbito, Rosa Martínez, Responsable de Soluciones de Movilidad en el Área de Smart Cities de Telefónica España aportará una serie de revelaciones para el uso de sensores, aplicaciones, redes de comunicación y plataformas de servicio que constituyen el abc de los sistemas de Ciudades Inteligentes.

Por último, puedes informarte de todo lo que acontezca en Logistics 2014 a través de su aplicación oficial para Android y iOS. Y si quieres acudir presencialmente al evento puedes inscribirte aquí hasta el próximo 4 de noviembre.

Última modificación: 25 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies