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La mejor tecnología productiva y mucho mimo en cada encargo. Esos son los mimbres con los que Directia Logistics ha conseguido posicionarse como la mejor empresa de logística promocional del país, pues llega donde otros no alcanzan y garantiza unos tiempos de espera y resultados acordes con las necesidades del cliente.

Quién no ha podido resistirse alguna vez a coger un trocito de queso o embutido en un supermercado cuando, a la hora del aperitivo, alguien te invita amablemente a probarlo y el producto se ve más que apetecible. Pocos, admitámoslo. Pero seguro que alguna vez también ha visto justo lo contrario: una promoción poco atractiva, un stand mal colocado y caos alrededor.

¿El fallo? La logística previa a la campaña promocional. Por eso es fundamental contar siempre con profesionales que cuiden el producto, supervisen todo el proceso de envío y comprueben a su llegada que todo está en perfectas condiciones.

En Directia Logistics son conscientes del cuidado que hay que prestar a todos los eslabones de esta cadena para que la campaña sea un éxito. Precisamente ese cuidado en los detalles es lo que les ha ayudado a posicionarse como líderes en logística promocional, con clientes como Campofrío, La Vida es Bella, Compañía Canariense de Tabacos o Sanitas.

Recepcionar los PLVs en sus almacenes, distribuirlos a los puntos de venta donde el cliente quiere estar presente, montarlos, recogerlos cuando se termina la promoción y volver a almacenarlos es algo que la compañía hace muy bien. Igual que la supervisión constante de todas las fases de empaquetado, manipulación, almacenamiento, transporte… Pero no es sólo eso lo que les ha convertido en líderes, sino el asesoramiento personalizado que Directia Logistics proporciona a sus clientes antes, durante y después de sus campañas promocionales. Un trabajo que va mucho más allá de poner un PLV en un establecimiento o punto de venta; un asesoramiento que pone el foco no sólo en dar visibilidad al producto a promocionar, sino en convertirlo en algo apetecible, en objeto de deseo.

De este modo, la compañía llega donde los demás no pueden y cubre con las máximas garantías de calidad las expectativas de sus clientes, ¿qué más se puede pedir?

Última modificación: 29 junio, 2016

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