Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

533

Written by:

Internet está de enhorabuena. Su inversión publicitaria en el primer trimestre de 2014 ha crecido un 1,2% (92,9 a 94 millones de euros) según el índice i2p, confeccionado por Media Hotline y Arce Media. Sin lugar a dudas supone una excelente noticia para un sector que en el último trimestre de 2013 miraba hacia 2014 con aires pesimistas. Sin embargo, no pueden decir lo mismo el resto de los sectores del panorama de las telecomunicaciones. Tanto prensa, como radio, exterior, revistas y dominicales ven reducida su inversión con respecto al ejercicio anterior. Uno de los principales factores que ha incidido en este descenso es la pérdida de marcas comerciales que operaban en cada rama.

No en vano, si nos centramos particularmente en el caso de Internet tanto el número de marcas como el precio unitario de sus productos y servicios se ha visto incrementado, repercutiendo directamente en el aumento de la inversión. Según parece, el buen momento que goza Internet se prolongará en los trimestres venideros, con una previsión que augura un crecimiento de la inversión del 4,8% respecto al año anterior.

Y tú, ¿también crees que estamos ante el gran momento de Internet?

Última modificación: 31 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *