Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

846

Written by:

Los pasados 12 y 13 de noviembre Mediapost Group participó de forma activa en el congreso Ff Franquicia Futura que organizaron la Asociación Española de Franquiciadores y el Banco de Sabadell en el Auditorio Juan Olíu de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Juan Antonio Castañón, responsable global de Geobuzón y Paco Sosa, responsable de comunicación de Mediapost Group fueron ponente y presentador respectivamente en la mesa redonda que versaba sobre el valor de la Marca para el crecimiento.

Departieron sobre el valor de la marca conjuntamente con Agata Gelaberto de Danone, Juan Miguel Perez-Ilzarbe de Naturhouse, Lydia Estremera de Carlin y Enrique Tomas de Enrique Tomás.

Así mismo Paco Sosa presentó y coordinó al día siguiente la mesa que versaba sobre Estrategia de crecimiento en la que intervinieron Daniel Albero de Compañía del Trópico, Sergio Rivas de EAT&OUT, Marcos Moure de Elefante Azul, y Pedro Serna de The Phone House.

El congreso tuvo ponentes de relieve como Elisabet Valls, directora de Marketing del Banco de Sabadell, Pedro Díaz Yuste, director de negocio de sector financiero de Google España, Javier Creus, fundador de Ideas for Change, Félix Muñoz, experto en comunicación y Álex Rovira, escritor y economista que cerró el acto.

Además los congresistas fueron especialmente protagonistas ya que su inscripción fue donada íntegramente a ACNUR por la lucha contra la tragedia de los refugiados.

En definitiva un congreso que, tanto por los participantes como por el nivel de sus contenidos, fue una gran oportunidad para compartir conocimientos y estrategia de negocios rubricado con un magnífico broche solidario.

franquicia futura mesa redonda franquicia futura mediapost group

Última modificación: 31 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies