Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

809

Written by:

Smart&Co, multinacional europea propietaria de varias empresas del sector del regalo experiencias, presente en 14 países y con una plantilla de 800 empleados, líder en el mercado, ha adjudicado a Directia, la división de logística promocional de Mediapost Group, el aprovisionamiento, almacenaje y distribución de sus packs de experiencia y material de marketing que lo acompaña.

Smart&Co adquirió en 2012 La Vida es Bella, consolidándose como el líder europeo del sector de experiencias. Smart&Co en esta nueva andadura, deposita en Directia la responsabilidad de gestionar anualmente 75.000 expediciones con más de 900.000 experiencias distribuidas al año en nuestro país. 

Directia se convierte así en el primer operador nacional en el sector de la logística promocional realizando un servicio integral de recepción de mercancía, picking, packing y distribución, con monitorización on time.

En el vídeo a continuación mostrado, se muestran parte de los procesos.

Última modificación: 25 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies