Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

1610

Written by:

Directia Logistics, unidad logística del grupo Mediapost Group en España, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid para ser su operador Logístico de la Campaña Plan de Alimentos 2015.

Este programa está cofinanciado por el Fondo de Ayuda Europea para los más Desfavorecidos (FEAD) y por la Administración General del Estado, supone la compra y distribución de alimentos de primera necesidad para las personas más desfavorecidas y se desarrolla en tres fases. De esta manera, el FEAD promueve la cohesión social y contribuye a la erradicación de la pobreza en la Unión Europea.

Desde Directia se recibirán, más de 3.000.000 de kilos que se almacenarán, y manipularán y distribuirán a los destinos asociados a esta campaña.

Última modificación: 31 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies