Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

755

Written by:

Más de 1.000 directivos acudirán el próximo martes 18 de Marzo al I Congreso Nacional de Marketing y Ventas de APD en Barcelona.

  • “Renovarse para vender”: el debate se centrará sobre la estrategia de las empresas de colocar al cliente como centro de la misma.
  • Más de 25 ponentes, más de 1000 directivos, y la presencia de Luis Bassat como ponente del almuerzo coloquio.
  • Directivos procedentes de toda España, más del 20 % CEOs, mayoritariamente responsables de Marketing y Ventas, estando representadas todas las funciones de la empresa. 

El Congreso comenzará con la ponencia de Helena Herrero, Presidente de HP que nos ofrecerá la visión de “el cliente en el centro de la estrategia empresarial”. A continuación, Luis Conde, Presidente de Seeliger y Conde, nos hablará del nuevo perfil del responsable de marketing y ventas que están demandando las empresas.

A las 10.30h tendrá lugar la primera mesa sobre el cliente como eje para la transformación. El moderador Andrés Vicente, Director General de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone dará paso a Santiago Solanas, Ceo de Sage España; H. Stephen Phillips, Ceo de Reparalia y a Sergio Elizalde, director general de Hero España.

La segunda mesa debatirá sobre la experiencia del cliente: customer, brand y shopping experience. Esta mesa será moderada por Antonio Ibañez, Director de Daemon Quest by Deloitte, que liderará el debate entre Javier Pardo, Director Comercial de NH; Jaume Alemany, Director de Marketing de DAMM y Jorge Martínez-Arroyo, Brand Customer Experience Manager de Santander.

A las 12.50 Marcos Urarte, Presidente de Pharos conducirá la mesa sobre cliente y competitividad, en la que participarán el propio Marcos Urarte, Eduardo Beltrán, Director de Innovación y Tecnología del Grupo Mondragón; Maite Ramos, General Manager Iberia, Consumer Business de Lenovo y Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Cosentino.

Por último, cerraremos las ponencias de la mañana con Mónica Deza, Presidente de AINACE, que expondrá la ponencia sobre “Neurociencia, comunicación y consumidor”. A continuación tendrá lugar el Almuerzo-Coloquio con Luís Bassat, Presidente de Honor de Bassat Ogilvy.

La sesión de la tarde se retomará a las 16.30h, con la moderación de Eduardo Prats Cot, Director General de Esic Catalunya, donde nos expondrán aspectos relativos a la nueva situación de los canales de distribución: reforma o creación. Contaremos con Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost Group; Cristobal Colón, Presidente de “La Fageda”; Angel Piña, Director Comercial de GHD y Joaquín Sandoval, Director TIC de Germaine de Capuccini.

El Congreso finalizará con la intervención de Joaquín Lorente, Publicista y Escritor, quien nos hablará de Cómo vender de forma sencilla, y que contará con la moderación de Leo Farache, Director General de la Asociación de Agencias de Medios.

Adicionalmente al contenido del Congreso, el mismo pretende ser un punto de encuentro entre directivos de distintos sectores, para lo que se han habilitado espacios destinados a tal fin. HP, Vodafone, Damm, Saeco, la Bodega Marqués de Terán y Herta Security ofrecerán distintos espacios y productos tendentes a favorecer el citado encuentro.

El Congreso cuenta con el apoyo de Axis, Deloitte, Llorente y Cuenca, F. Iniciativas, HP, Mediapost Group, Reparalia, SAGE, Vodafone y un nutrido grupo de entidades colaboradoras.

1 Congreso Nacional de Marketing y Ventas

Palacio de Congresos de Cataluña

18 de Marzo

Programa

Última modificación: 24 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *