Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

577

Written by:

¿Quién manda en tu vida? Alrededor de esa máxima se sentaron las bases de la conferencia realizada ayer por Miriam Subirana en el CaixaForum de la Comunidad de Madrid. Subirana es una mujer poliédrica, coach, escritora, artista y formadora en Indagación Apreciativa. Nos introdujo las pautas básicas sobre cómo dominar la mente para vivir mejor, cómo el tiempo o las personas pueden gobernar nuestras vidas y qué hábitos saludables podemos seguir para mantener una actitud positiva ante la vida.

Ante sí, más de 300 personas llenaban el CaixaForum a pesar de la intensa granizada caída en la jornada de ayer en Madrid. La magia de Subirana inundó todo el recinto haciendo que la conexión con el público, a través de su suave acento catalán, sentara como un bálsamo para nuestros oídos. Sus palabras emanaban sentimientos de alegría, tristeza, generosidad, aceptación y sobre todo, creatividad. Estos valores calaron hondo en el público, e hicieron del simposio una experiencia enriquecedora.

Para concluir, Subirana dirigió una sesión de meditación con el objetivo de desconectar por un instante para de guiarnos hacia lo que ella llama el núcleo positivo. Las palabras de Miriam Subirana, sumadas a esta experiencia son un regalo para nuestros oídos, así como una invitación al cambio y un impulso para perseguir nuestros sueños.

En su afán por desvincularse de la negatividad, al igual que Miriam Subirana, Ideas Imprescindibles continúa su cruzada para difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despierten una conciencia crítica y contagien valores universales que hacen que todos seamos mejores.

¿Quién manda en tu vida? Miriam Subirana ¿Quién manda en tu vida? Miriam Subirana ¿Quién manda en tu vida? Miriam Subirana ¿Quién manda en tu vida? Miriam Subirana

Última modificación: 31 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies