Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

475

Written by:

Mediapost Group tiene el placer de comunicar su reconocimiento y adhesión al Código Ético del Marketing, publicado el pasado 14 de febrero de 2015 por la Asociación de Marketing España (MKT).

Un manifiesto que alienta a aquellas empresas, organizaciones y profesionales dedicadas al marketing, a desarrollar su actividad desde la responsabilidad, la honestidad, la veracidad, la transparencia informativa y la profesionalidad. Sentando las bases para construir entre todos un entorno de trabajo más justo y sostenible, donde el trato con el resto de stakeholders esté basado en valores colectivos y positivos para la sociedad.

Conscientes de que el momento actual demanda más que nunca responsabilidad y buenas prácticas empresariales. Y sabedores de que el marketing que se hace desde la ética siempre da mejores resultados. Mediapost Group y el equipo de personas que lo integramos, nos comprometemos a aceptar y cumplir las recomendaciones del Código Ético del Marketing, incorporando sus principios generales a la estrategia, la cultura y la actividad diaria de nuestra compañía.

Por todo ello, queremos compartir con vosotros los siguientes certificados, que acreditan nuestra adhesión a las normas y valores recogidos en el citado código.

Última modificación: 25 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies