Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

855

Written by:

En estos días hemos tenido actividad institucional en la sede de Mediapost Group en Polinyà (Barcelona). El pasado viernes 30 de octubre un grupo de jóvenes pertenecientes al proyecto PROJOVE visitaron nuestras instalaciones. El proyecto PROJOVE, tiene como objetivo formar a jóvenes en busca de su primer empleo en las competencias necesarias tanto en la búsqueda activa de empleo como en conocer el día a día de profesionales y empresas para facilitar su incorporación.

Miembros de Mediapost Group, entre los que se encontraban Juan José Fernández, responsable de plataforma, Piedad Henares, responsable de Back Office y Paco Sosa, responsable de comunicación, les hicieron una visita guiada por nuestras instalaciones, además de mantener una charla animada sobre los valores de la compañía, y las actitudes y aptitudes que comparten los miembros del equipo de trabajo.

proyecto projove

Momento en que el proyecto PROJOVE visitaba nuestras instalaciones de Polinyà

También este pasado martes 3 de noviembre, Javier Silva, nuevo alcalde de Polinyà y Virtuts Sáez, técnico de empresas del Ayuntamiento de Polinyà, visitaron nuestras instalaciones, interesándose por la actividad de Mediapost Group y cada una de sus divisiones de negocio. El objetivo del equipo municipal es el acercamiento continuo a las empresas que forman parte del municipio y la constante colaboración en el desarrollo empresarial.

En este sentido, Roque Sánchez, director territorial de Mediapost Group, junto a Juan José Fernández, Piedad Henares y Paco Sosa les mostraron tanto la actividad de la plataforma como los proyectos en los que las diferentes áreas de negocio están trabajando.

Los responsables del equipo municipal, como los de Mediapost Group acordaron seguir colaborando en aquellas iniciativas que fomenten la actividad económica y humana de la comarca.

visita Mediapost Group Polinyà alcalde Javier Silva

De izquierda a derecha: Virtuts Sáez, Piedad Henares, Juan José Fernández, Javier Silva (alcalde de Polinyà) y Roque Sánchez

Última modificación: 5 noviembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies