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Se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Y es que en la naturaleza del ser humano se encuentra la capacidad de cometer errores. Incomprensibles, inocentes, graciosos o que acarrean responsabilidades para el que los comete.

Si nos centramos exclusivamente en el mundo de la distribución y el empaquetado, el binomio error-humor se incrementa exponencialmente. Con el afán de causar sensación, impactar y captar potenciales clientes, los creativos diseñan los packagings alternando entre colores llamativos, materiales revolucionarios y potentes eslóganes. Sin embargo y como si de un bumerán se tratara, un error en la concepción y confección de estos envases puede echar por tierra el trabajo y la reputación de una marca.

Por todo ello, si hace unas semanas te mostrábamos los 9 packagings a los que no te podrías resistir, hoy te presentamos exactamente lo contrario.

¿Esto significa que en el cine te servirán hielo?

Error packaging 1

‘Música’ sí hace, pero no la que queremos escuchar

Error packaging 2

Cómo un agujero puede estropear un packaging

Error packaging 3

Error packaging 4

Cuando la descripción no corresponde con la fotografía

Error packaging 5Error packaging 6

Reinventando el dicho: “que no te den gato por liebre”

Error packaging 7

Esas fresas están cogiendo un mal color…

Error packaging 8

¡Mermelada que sabe igual que la abuela! Literal

Error packaging 9

Y tú, ¿con cual te quedas?

Última modificación: 25 mayo, 2016

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