Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Últimos posts

Vocex

Reglas de oro para llevar a cabo un telemarketing efectivo

Realizar un buen telemarketing puede ser una tarea difícil, ya que hay veces en las que los agentes comerciales temen el rechazo del...

Leer más

Mediapost

De qué hablamos cuando hablamos de Marketing Relacional

Hay términos que adquieren relevancia pública o se ponen de moda y, de tanto usarlos, se desgastan, pierden su esencia o incluso el...

Leer más

Vocex

3 recursos imprescindibles para aumentar la satisfacción de tus clientes

La satisfacción del cliente es crucial para que cualquier negocio tenga éxito, pero satisfacer a los consumidores, que cada vez son más...

Leer más

Directia

Plazos de entrega cada vez más reducidos: desafíos del sector logístico

Actualmente, vivimos en un mundo en el que sólo las empresas más rápidas y eficaces triunfan. En el sector logístico, la presencia de...

Leer más

Directia

Activision prepara la llegada de ‘Call of Duty: WWII’

Se acerca el día. Activision, la empresa estadounidense distribuidora de la saga Call of Duty, presentará una nueva entrega de este...

Leer más

Directia

¿Qué beneficios tiene modernizar la cadena de suministro?

La ubicación en la que te encuentres ya no determina tus gustos. Nos encontramos en un mundo y en un momento en el que es totalmente...

Leer más

Vocex

Vocex denuncia la utilización de su marca para una presunta estafa a través de Internet

Madrid, 10 de agosto de 2017.-  Vocex, la unidad de Negocio de Mediapost Group especializada en servicios de Call Center para empresas, ha...

Leer más

Vocex

5 consejos para mantener una excelente comunicación con el cliente

Para construir relaciones sólidas con los clientes hay que comenzar siempre por emplear una buena comunicación. Si los clientes se ponen...

Leer más

Directia

La transformación digital en el sector de la logística

La digitalización es un proceso imparable y, aunque pueda amenazar con desestabilizar la industria logística, también podría ayudar al...

Leer más

Vocex

¿Cómo afrontan los Contact Centers la transformación digital?

Estamos en pleno siglo XXI y una cosa está clara: la transformación digital es imparable. No se trata de una película de ciencia...

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies