Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Últimos posts

Directia

¿Qué beneficios tiene modernizar la cadena de suministro?

La ubicación en la que te encuentres ya no determina tus gustos. Nos encontramos en un mundo y en un momento en el que es totalmente...

Leer más

Vocex

Vocex denuncia la utilización de su marca para una presunta estafa a través de Internet

Madrid, 10 de agosto de 2017.-  Vocex, la unidad de Negocio de Mediapost Group especializada en servicios de Call Center para empresas, ha...

Leer más

Vocex

5 consejos para mantener una excelente comunicación con el cliente

Para construir relaciones sólidas con los clientes hay que comenzar siempre por emplear una buena comunicación. Si los clientes se ponen...

Leer más

Directia

La transformación digital en el sector de la logística

La digitalización es un proceso imparable y, aunque pueda amenazar con desestabilizar la industria logística, también podría ayudar al...

Leer más

Vocex

¿Cómo afrontan los Contact Centers la transformación digital?

Estamos en pleno siglo XXI y una cosa está clara: la transformación digital es imparable. No se trata de una película de ciencia...

Leer más

Quantic

Geomarketing en el supermercado: Dime tu localización y te diré tu lista de la compra

El comportamiento del consumidor en un supermercado depende en gran medida de su localización. Dependiendo del lugar en el que vivas, la...

Leer más

Galanta

Más allá de los programas de incentivos: los datos de negocio

¿Te has preguntado alguna vez qué beneficios reales podría obtener tu empresa tras implantar un programa de incentivos? No sólo...

Leer más

Quantic

Ventajas de aplicar el geomarketing y la gestión integral de datos a negocios B2B

Conocer exactamente el perfil de las empresas que conforman tu área de captación de clientes, identificar su impacto en el mercado y la...

Leer más

Vocex

¿Qué tipo de Call Center es el adecuado para tu empresa?

Vivimos en una era en la que la mayoría de empresas del mercado necesitan, en un momento u otro, externalizar sus servicios. Ya sea para...

Leer más

Mediapost

Customer centric: cuando el cliente es el centro

A estas alturas, casi todos hemos oído hablar del concepto Customer centric, o lo que es lo mismo, situar a los mejores clientes en el...

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies