Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Últimos posts

Vocex

Big Data también para lanzar nuevos productos

Uno de los ejemplos más recientes sobre el uso del Big Data para predecir comportamientos y tendencias lo hemos visto en las elecciones de...

Leer más

Vocex

¿Cómo satisfacer al consumidor digital?

Actualmente, nos encontramos en un mundo en el que cada vez hay más canales y medios de compra a nuestra disposición (aplicaciones...

Leer más

Galanta

5 recursos indispensables para crear un programa de incentivos de éxito

En muchas ocasiones, la motivación del canal distribuidor y prescriptor es clave para aumentar nuestras ventas. Una relación estrecha y...

Leer más

Quantic

Hacia dónde nos lleva la inteligencia artificial predictiva

Recientemente, la consultora Gartner aseguraba que en los próximos cinco años el 50% de todas las predicciones de análisis que se harán...

Leer más

Directia

¿Tiene tu logística promocional la visibilidad que necesitas?

Desde hace más de una década, los apellidos “transparencia y visibilidad” están directamente relacionados con la logística. Hoy en...

Leer más

Vocex

Indicadores para que un Call Center funcione a la perfección

En un Call Center cada llamada representa una oportunidad clave tanto para realizar una venta como para poner sobre la mesa la valía y la...

Leer más

Directia

Packagings para entrar en los hogares

El packaging es el primer impacto que un consumidor recibe de un producto cuando está realizando una compra o incluso cuando ya lo tiene...

Leer más

Quantic

Machine Learning, máquinas que aprenden

¿Se puede enseñar a aprender a una máquina? La respuesta es sí, por paradójico que parezca. Hasta hace relativamente poco, las...

Leer más

Galanta

¿Es más rentable captar o fidelizar clientes?

Durante muchos años, se ha creído que la única técnica para aumentar los beneficios de una empresa era con la captación de nuevos...

Leer más

Quantic

Geomarketing, el mejor aliado del sector retail

El sector retail está en plena transformación: lanzamiento de nuevos productos, adaptación de lineales, apertura de tiendas,...

Leer más