Mediapost Group - Expertos en herramientas de relación con el cliente

Bases Legales: “Un Selfie Por la India”

1.- Compañía organizadora

La empresa Mediapost Spain S.L. con domicilio social en Avenida del Majuelo, 19 Pol Ind. La Postura, 28343 – Valdemoro (Madrid) con C.I.F: B85543304, organiza el concurso denominado Un selfie por la India.

2.- Objeto y mecánica del concurso

Para poder participar en el concurso las personas interesadas deberán acceder al stand que Mediapost Spain S.L. dispondrá con motivo de la IV Edición de los Premios Nacionales de Marketing en el Hipódromo de la Zarzuela durante la jornada del 22 de mayo de 2014.

Las personas participantes deberán fotografiarse con cualquiera de los dispositivos habilitados por Mediapost Spain S.L. a tal efecto. La fotografía que el participante elija será publicada por la cuenta de Twitter de Mediapost Spain S.L. @Mediapost_Group para su difusión online con el mensaje “Haz RT para que @nombre gane un viaje solidario a la India #SelfiePorLaIndia #MKT2014”.

De este modo, la participación en el concurso Un selfie por la India supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las fotografías tomadas en el stand de Mediapost Spain S.L. durante el día 22 de mayo de 2014 y la madrugada del 23 de mayo del mismo año. De forma que el participante cede a Mediapost Spain S.L los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de dichas fotografías.

4.- Duración y Ámbito

El concurso se desarrollará en el stand de Mediapost Group ubicado en el Hipódromo de la Zarzuela,  Avenida Padre Huidobro s/n, A-6 kilómetro 8, 28023 Madrid

La fecha para realizar las fotografías será el día 22 de mayo de 2014 a partir de las 19:00 pudiendo extenderse hasta la madrugada del 23 de mayo del mismo año (hasta la clausura del evento).

Durante ese periodo las personas participantes podrán dar difusión y promocionar sus fotografías en Twitter con el hashtag #SelfiePorLaIndia a fin de conseguir el mayor número de retuits posibles.

El nombre de los ganadores se dará a conocer públicamente el 23 de mayo de 2014  a partir de las 12:00 en los canales online de Mediapost Spain S.L. (Web, Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+), y en la newsletter que la empresa enviará a sus suscriptores el 3 de junio de 2014.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años que acudan al stand de Mediapost Spain S.L. en las fechas señaladas y accedan voluntariamente a tomarse una fotografía en el espacio habilitado a tal efecto.

6.- Selección de ganadores, comunicación y entrega

De entre todos los tuits que incluyan fotografías con el hashtag #SelfiePorLaIndia, Mediapost Spain S.L. seleccionará los tres tuits que más retuits hayan acumulado desde las 19:00h del 22 de mayo de 2014 hasta las 12:00h del 23 de mayo de 2014, y nombrará a sus autores como ganador, segundo y tercer clasificado del concurso Un selfie por la India.

En caso de que a las 12:00 del 23 de mayo de 2014 cualquiera de los tuits obtenga el mismo número de RT’s que otra, se procederá a desempatar dando prioridad a la que cronológicamente primero hubiera alcanzado su máximo (nº total de RT’s).

A los ganadores se les contactará el mismo 23 de mayo de 2014 vía Twitter y/o email enviándoles toda la información necesaria para disfrutar de los premios. También se publicarán sus nombres en los canales online de Mediapost Spain S.L. (Web, Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y Newsletter).

Si no se logra contactar con al ganador en un plazo de cinco días laborales desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador respetando el orden, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Como ya se ha comentado el nombre de los ganadores se dará a conocer públicamente el 23 de mayo de 2014 en los canales online de Mediapost Spain S.L. (Web, Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+), y en la newsletter que la empresa enviará a sus suscriptores el 3 de junio de 2014.

La entrega del primer premio, Viaje solidario a la India, se hará en las instalaciones de Mediapost Spain S.L. en fecha y hora acordadas por el ganador y la empresa.

Mediapost Spain S.L. enviará por mensajería al domicilio indicado por los ganadores el segundo y tercer premio, juego de maletas, siendo el coste del envío a cargo de la empresa.

A su vez, todos los concursantes recibirán un set de inciensos aromáticos en el stand de Mediapost Spain S.L sólo por participar.

7.- Premios

1er Premio: 1 Viaje solidario a la India, organizado por Mediapost Spain S.L. y Fundación Ananta

2º Premio: 1 Juego de maletas

3er Premio: 1 Juego de maletas

1 set de inciensos aromáticos para todos los participantes del concurso

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes a Twitter; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Mediapost Spain S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a la empresa de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.

Mediapost Spain S.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

Mediapost Spain S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción (Twitter), a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, Mediapost Spain S.L., hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Mediapost Spain S.L. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Mediapost Spain S.L. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, Mediapost Spain S.L. quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Otras normas de la promoción

Al participar en esta promoción reconoces y aceptas que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden a Mediapost SpainS.L. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.

– No podrán participar en esta promoción:

  1. Accionistas, directores y empleados de Mediapost Spain S.L.
  2. Las personas que sean conyugues, hijos, padres, y demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en la letra anterior.
  3. Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación de la presente promoción.

10.- Protección de datos

Los participantes autorizan que sus datos personales facilitados sean incorporados a un fichero cuyo responsable es Mediapost Spain S.L., que los utilizará para gestionar este concurso promocional, para contactar con los ganadores, entregarles el premio y enviarles comunicaciones posteriores de Mediapost Spain S.L. Estos datos serán tratados confidencialmente y de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo.

Los participantes garantizan y responden de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de su información personal.

El titular de los datos podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación solicitándolo por escrito, con copia de su DNI o documento de identificación, a la siguiente dirección: Avenida del Majuelo, 19 Pol Ind. La Postura, 28343 – Valdemoro (Madrid), indicando en el sobre “Ref. Protección de Datos” o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@mediapostgroup.es

11.- Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Mediapost Spain S.L. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

12.- Interpretación de las bases y resolución de conflictos

La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Cookies - Al usarlo o pulsar Aceptar acepta la política de Cookies.
Aceptar Cookies
x